viernes, diciembre 3, 2021
InicioECONÓMICASGems by Addy: detalles que resaltan la belleza femenina

Gems by Addy: detalles que resaltan la belleza femenina

Adianny Natalia Gil Paulino, dueña de Gems by Addy.
Para Adianny Gil, su fuente de inspiración es su madre, quien también es amante de la bisutería

Los accesorios son un elemento muy importante en el día a día de la mujer, en su personalidad siempre buscan resaltar su belleza y elegancia con algún detalle, ya sea con prenda de vestir, aretes, collares o un simple maquillaje.

Estos pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia con la manera en la que se proyectan las demás y más si son sencillos y adaptables a todas las ocasiones, garantizándoles exclusividad por ser piezas únicas.

De eso se encarga la joven emprendedora, Adianny Natalia Gil Paulino, de brindar seguridad y sobriedad a cada pieza que lucen las clientes de Gems by Addy.

La empresaria cuenta que su proyecto surge de la inspiración que siente por su madre, Argentina Paulino, a quien veía confeccionando piezas a mano.

“Realmente Gems by Addy surge de ver a mi madre fabricar joyas preciosas, hechas a mano, ella es amante a la bisutería, y las hacía para uso propio y para mí y mis hermanas porque verdaderamente nos encantan”, explica llena de orgullo.

Indica que tras acompañar a su progenitora a tomar clases de bisutería se emocionó tanto que decidió continuar con el aprendizaje y aprovechar el conocimiento, y convertirlo en un negocio para que las “personas puedan usar prendas únicas”.

“En el año 2014 decidí emprender por mí sola lo que aprendí de mi madre. Siempre he sido fanática de los accesorios y entiendo que el nicho del mercado de los accesorios personalizados no estaba lleno como la mayoría de las demás opciones de vestimenta para la mujer”, expresa.

Gil Paulino, quien es administradora de empresas, estudió esa carrera con el deseo de crear un negocio familiar, y más adelante también ser su propia jefa, ser independiente.

“Es el deseo de la mayoría de las personas en todas partes del mundo y tomando en cuenta que nuestra economía se basa en el pluriempleo”, dice con nostalgia.

Adianny Natalia rememora su infancia como una de las etapas más importantes y hermosas de su vida.

La joven empresaria define su proyecto Gems By Addy, como una tienda de accesorios mágicos hechos a mano, con mucho amor.

“Gems son gemas preciosas. Cada una de nuestras piezas es como una gema, tanto así que se crea un vínculo con nosotras que a veces ni las queremos vender, es algo casi inexplicable”, señala.

Puntualiza que siempre vive pendiente a las tendencias de modas para crear accesorios acorde con las temporadas y a la vanguardia a sus clientas.

Puedes contactar a Adianny Gil a través de su cuenta de Instagram (@gemsbyaddy), en Facebook la puedes encontrar como Gems by Addy o mediante el teléfono 809-318-3849.

Con ocho años en el mercado asegura que el diseño único y personalizado de sus accesorios son los elementos que las hacen irrepetibles.

Además de su Gems by Addy, la emprendedora es gerente de la empresa Naska Ingeniería y Construcciones, un negocio familiar.

Al ser preguntada sobre la rentabilidad de su negocio, la empresaria aseguró que ha cambiado sustancialmente.

“Es rentable porque me aporta el capital que necesito para necesidades mixtas en mi desenvolvimiento diario”, indica.

El apoyo familiar

De acuerdo con Gil Paulino, su familia se ha incorporado al cien por ciento para que el proyecto tenga éxito.

Su madre le ayuda a confeccionar las creaciones al gusto del cliente y sus hermanas se encargan de promocionar el negocio a través de sus redes sociales.

“En verdad hemos desarrollado una cultura familiar en donde cada miembro participa de todas las actividades de negocios de una forma u otra”, manifiesta con una risa entre los labios.

Considera que el núcleo familiar debe funcionar como una empresa para poder superar los retos económicos que se presentan en la vida.

Y es por eso que afirma que construir un patrimonio es cuestión de todos los miembros de la familia y que dependerá de roles y responsabilidades de cada uno.

Recomendaciones

La emprendedora llama a los jóvenes a conocer sus fortalezas y crear las oportunidades para salir adelante.

“Explorar sus habilidades y posibilidad de hacer una diferencia en el mercado y que sea algo que les guste realmente para que sea su motivación”, es el consejo que da a los jóvenes que al igual que ella se atreven a emprender un negocio por ellos mismos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments