miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesGuido Gómez: “Tenemos que evitar que la gente nos perciba como popi”

Guido Gómez: “Tenemos que evitar que la gente nos perciba como popi”

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, manifestó hoy las razones por las cuales esa organización debe evitar ser vista como “popi”.

Al hacer un recuento del origen de la palabra “come solos” con la que parte de la ciudadanía define a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró debe evitarse que el PRM se vea en esa situación ya que la base de sus votos está en la masa “pobre”.

“Nosotros tenemos que evitar que la gente nos perciba como popi, porque al final de la jornada si la base electoral de nosotros son los pobres no podemos ir donde ellos”, dijo Gómez Mazara.

Podrías leer: ¿Existe desde ya una alianza entre el PLD y Fuerza del Pueblo?, Leonel Fernández responde

En ese sentido, al ser entrevistado en un programa radial de los sábados, el veterano dirigente agregó que con mira a las elecciones de 2024 el partido de Gobierno debe buscar un candidato sin características de “popi

“Por eso hay que buscar un candidato que no sea popi”, refirió Guido.

En el día de ayer, Guido Gómez Mazara colgó un tuit en el que elogia la determinación de su compañero Ramón Alburquerque quien presentará mañana domingo sus aspiraciones por la presidencia de la República desde el PRM.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Justicia Social felicita a Al Horford: primer dominicano en conquistar una serie final de la NBA

Justicia Social felicita a Al Horford: primer dominicano en conquistar una...

0
El presidente de Justicia Social (JS), Julio César Valentín, y el secretario general, Anyolino Germosén, felicitan al jugador dominicano Al Horford por su...

Mas Populares