Hombre mata a su expareja de varios balazos en Santiago

0
128
Hombre mata a su expareja de varios balazos en Santiago

Un hombre mató a su expareja sentimental de al menos cuatro balazos, en un hecho ocurrido la noche de ayer martes en el distrito municipal de La Canela, Santiago de los Caballeros.

La fémina es Lucero mateo Contreras, de 30 años, mientras que su agresor fue identificado como César Javier Mateo Contreras (El Tractorista), quien tras cometer el crimen emprendió la huida con rumbo desconocido.

Según informó la Policía Nacional de manera preliminar, Lucero era víctima de constantes asedios y maltratos físicos por parte de César, por alegados motivos de celos. Ambos tienen una hija en común, de 12 años, y estaban separados desde hace dos meses.

Agrega que ayer martes, el agresor se encontraba por los alrededores de la vivienda de la fallecida, a quien contactó vía telefónica para que saliera supuestamente con el fin de entregarle un dinero para la niña, pero, al salir, éste le ocasionó las heridas que le provocaron la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, quienes levantaron varias evidencias que son analizadas, mientras que personal del DICRIM amplían las labores de búsqueda a los fines de capturar al hombre y ponerlo a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Seguir leyendo:

Hombre mata a su pareja a tiros y se suicida en Hato Mayor

RD registra más de 600 estudiantes con ideas suicidas

Fuente: Hoy