domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalesInterior y Policía recibe 215 armas de fuego decomisadas

Interior y Policía recibe 215 armas de fuego decomisadas

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recibió 215 armas de fuego incautadas por el Ministerio Público de La Vega y Monseñor Nouel, en operativos contra el crimen organizado.

Son 179 pistolas, 19 revólveres y 16 escopetas. El descargo forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro, que ejecuta el MIP con el apoyo de otras entidades estatales.

El nuevo lote fue recibido por el ministro Jesús Vásquez Martínez, en un acto en el salón de eventos de la Cooperativa San Antonio de Bonao, con la presencia de la gobernadora provincial, Raquel Jiménez; el subdirector de la Policía Nacional, Julio César Betances Hernández; el coronel Orlando Báez Severino, director Regional Cibao Sur del órgano; el fiscal de Monseñor Nouel, Joel López, y el alcalde de Bonao, Eberto Antonio Núñez.

Fueron entregadas por López, quien dijo que esas armas estaban en manos de personas de manera ilegal y que su incautación representa un gran golpe al crimen organizado. Indicó que el decomiso ha tenido un gran impacto y constituye un paso de avance en el combate a los delitos en las dos provincias.

Le invitamos a leer: ¡Otra vez Claude Joseph!: exministro haitiano enfila sus cañones contra RD

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments