miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesIntroduce proyecto para construcción de techados en Herrera y Manoguayabo

Introduce proyecto para construcción de techados en Herrera y Manoguayabo

El diputado Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert, introdujo un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados para que el presidente de la República, Luis Abinader, instruya al Ministerio de Deportes que se construya un techado en el club deportivo y recreativo El Hoyo en El Libertador de Herrera.

Así mismo, introdujo otro proyecto de resolución para la construcción de un techado del área de comedor y remozamiento de las instalaciones de la Escuela Primaria Conrado Mieses en Manoguayabo.

De acuerdo al diputado Bogaert, la juventud de El Libertador necesita de un techado para las actividades deportivas, culturales y recreativas de la zona, por lo que su construcción aportaría significativamente al desarrollo social del municipio y, en consecuencia, del país.

En ese orden, maximizó la importancia de una educación de calidad en Manoguayabo, por lo que ve necesario se mejoren las instalaciones de la mencionada escuela, que incluye un techado para su comedor y remozamiento de toca la planta física.

Estas peticiones se enmarcan dentro de la representación activa que Bogaert prometió hacer por su municipio, tal y como lo ha realizado desde que ocupa un curul en el Congreso.

Messi está cada vez más lejos del PSG; ultras van a sede del club para insultarlo

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Todas las ciudades donde se disputarán los Juegos Olímpicos 2024

Todas las ciudades donde se disputarán los Juegos Olímpicos 2024

0
Los Juegos Olímpicos de París 2024, no solo tendrán lugar en la capital francesa. Las diferentes competencias estarán repartidas entre varios sitios...

Mas Populares