miércoles, junio 19, 2024
InicioEntretenimientoJeff Bezos y Lauren Sanchez están comprometidos, dice una fuente

Jeff Bezos y Lauren Sanchez están comprometidos, dice una fuente

(CNN) — El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su pareja, Lauren Sanchez, están comprometidos, según informa a CNN una fuente cercana a la pareja.

Hasta el momento no hay detalles adicionales sobre la propuesta o los planes de boda pendientes.

Bezos y Sanchez, una experiodista de radio y televisión y ahora filántropa, hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que Bezos y Sanchez comenzaron a salir, han mantenido los detalles de sus vidas en privado, aparte de ser fotografiados en varios eventos.

(De izquierda a derecha) Lauren Sanchez y Jeff Bezos en la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair en Beverly Hills en marzo. Crédito: Danny Moloshok/Reuters

En 2022, la pareja habló con CNN en su casa de Washington para su primera entrevista conjunta en la que hablaron sobre su trabajo filantrópico para donar estratégicamente la vasta riqueza de Bezos a una variedad de causas.

Cuando se trata de sus esfuerzos caritativos, Sanchez dijo a CNN que son «realmente grandes compañeros de equipo», añadiendo entre risas que también pueden ser «un poco aburridos».

Bezos continuó describiendo a la periodista ganadora de un Emmy como «la persona más generosa y de gran corazón que jamás conocerías», y dijo que es «una inspiración».

Exclusiva: Jeff Bezos dice que donará la mayor parte de su dinero a la caridad

El multimillonario es también el fundador de la empresa espacial Blue Origin, y estuvo a bordo de un vuelo de 2021 al espacio y de regreso en el cohete New Shepard de Blue Origin.

Sanchez, que también es expiloto de helicópteros, comentó a CNN que ella también planea dirigirse al espacio en los próximos años, diciendo que estará acompañada por «un gran grupo de mujeres».

Bezos estuvo casado durante 25 años con MacKenzie Scott, con quien comparte cuatro hijos. Sanchez tiene tres hijos de relaciones anteriores, y estuvo casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell durante 13 años antes de finalizar su divorcio en 2019.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

0
Familiares reportaron este martes como desaparecida a una adolescente de 15 años de edad en el sector María Auxiliadora, en el barrio 27 de...

Mas Populares