Jesús- Chu- Vásquez recibe campeones torneo de Luisito

0
140
Jesús- Chu- Vásquez recibe  campeones torneo de Luisito

El ministro de Interior y Policía recibió en su despacho la delegación que tuvo encabezada por distintos dirigentes deportivos

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), recibió en su despacho al dirigente deportivo Luisito Mercedes, con quien trató sobre temas deportivos y otras actividades recreativas.

Igualmente, Vásquez Martínez, se comprometió con la entrega del aporte para los gastos y deuda del recién finalizado torneo navideño, el cual tuvo una especial dedicatoria a su persona con opción a la copa DNCD.

“Estamos también para servir a niños y jóvenes deportistas, por entender son el futuro de mañana”, señaló emocionado Vásquez Martínez.

Agregó que su despacho siempre tendrá su puerta abierta para este tipo de iniciativa.

En tanto que, Mercedes agradeció al ministro tras recibirlo junto a una comisión de dirigentes quienes son parte de la academia y la asociación de padres, y de los equipos campeones, a quienes se les entregarán los trofeos el próximo 25 de febrero.

Los dirigentes deportivos, argumentaron que, continuarán trabajando fuerte a favor de la juventud dominicana y el deporte.

“Nos sentimos altamente regocijados, por el apoyo y el trato que hemos recibido, tanto los atletas como la academia”, manifestaron los dirigentes deportivos al ser recibido en el despacho del ministro Chu Vásquez.

En ese sentido, el ministro felicitó a Luisito Mercedes por el trabajo incansable que desarrolla en el movimiento deportivo durante años.

El dirigente Papiro All Star’s manifestó que, “para el próximo torneo en este año participará con más entusiasmo porque es un torneo que se hace realidad todos los años, con cientos de equipos y miles de atletas”.

Mientras que, Joel Suárez, quien fue ganador de la categoría 11-12, dijo que cuenta con una trayectoria de 15 años participando en el evento.

“Es un honor seguir apoyando a Luisito un dirigente incansable que trabaja a favor de la juventud años tras años y no me arrepiento de participar en tan bonito evento que se hace en navidad todos los años”.

Le invitamos a leer: Todo lo que debes saber del All-Star Game de la NBA 2023

Fuente: Hoy