sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesJuan Soto explota con dos jonrones, incluido grand slam

Juan Soto explota con dos jonrones, incluido grand slam

San Diego 10 – Oakland 1
El dominicano Juan Soto pegó dos jonrones, incluyendo el primer grand slam de su carrera y los Padres de San Diego ganaron cuatro duelos seguidos por primera vez en la temporada para superar el domingo por 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Padres eran el único equipo de las mayores que no había conseguido más de tres victorias seguidas. Su éxito llevó a otra marca negativa para los Atléticos, que llegaron a 103 derrotas en la campaña, la mayor cantidad para la franquicia desde 1979.

Soto disparó para dos carreras en la séptima y en la siguiente entrada bateó un grand slam para ampliar el marcador con lo que llegó a 32 jonrones en el año, a dos de su máximo de carrera que estableció en el 2019 con los Nacionales.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada, Juan Soto de 5-3 con dos anotadas y seis impulsadas, Eguy Rosario de 4-1 con una empujada. El venezolano José Azocar de 2-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 3-0.

Dodgers 6 – Seattle 1
Jason Heyward, Austin Barnes y James Outman conectaron jonrones para liderar la victoria por 6-1 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle.

Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 4-3 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Teóscar Hernández de 4-0.

Mellizos 4 – M. Blancas 0
Sonny Gray se acercó a Gerrit Cole en el liderato de efectividad de la Liga Americana, Edouard Julien y el dominicano Jorge Polanco sacudieron jonrones y los Mellizos de Minnesota, líderes de la Central de la Liga Americana, superaron el domingo por 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Minnesota (79-71), que está cerca de conseguir su tercer título divisional en cinco años, tiene ventaja de siete juegos sobre Cleveland (72-78) a falta de 12 encuentros.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1. su jonrón 13 de la temporada, con una anotada y una remolcada.

Por los Medias el dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Gigantes 11 – Rockies 10
El venezolano Thairo Estrada y Joc Pederson tuvieron dos imparables cada uno en una sexta entrada de 10 imparables en la que San Francisco abrió una ventaja de nueve carreras. Los Gigantes se aferraron para vencer a los Rockies de Colorado por 11-10 y detener un desliz de tres derrotas al hilo que hirió sus posibilidades de conseguir un comodín.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 5-1 con una anotada.

Nacionales 2 – Cerveceros 1
El mexicano Joey Meneses pegó un elevado de sacrificio en la 11ma entrada y los Nacionales de Washington superaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaron perder la serie por barrida.

Luis García conectó un jonrón tempranero por los Nacionales, que son últimos en el Este de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una empujada. Willy Adames de 2-0.

Detroit 5 – Angelinos 2
Los Angelinos de Los Ángeles aseguraron hacia su octava temporada perdedora al caer por 5-3 ante Detroit , mientras los Tigres completaron una barrida de tres juegos apoyados por dos cuadrangulares de Jake Rogers en las primeras tres entradas.

Los Angelinos (68-82), jugando sin sus lesionadas estrellas Shohei Ohtani y Mike Trout, han perdido cinco juegos consecutivos.

Puede leer: Karl Towns no cobró ni un dólar para jugar con RD en el Mundial

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Propeep y Escuelas Vocacionales capacitan 2,975 estudiantes en primer semestre

Propeep y Escuelas Vocacionales capacitan 2,975 estudiantes en primer semestre

0
Santo Domingo, RD.La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía...

Mas Populares