Julio César Valentín: “Hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas”

0
81
Julio César Valentín: “Hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas”

El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, indicó que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales superó sus expectativas, valorándolo como una forma de posicionarse “como una de las principales fuerzas políticas muncipales” en el país.

“Como partido recién fundado, hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas, pues obtuvimos once (11) alcaldías en municipios y distritos municipales del país, una decena de vicealcaldías, así como un número considerable de regidurías. Este logro nos coloca como una de las principales fuerzas políticas municipales en República Dominicana”, expresó.

A través de un comunicado, Valentín agradeció el apoyo brindado en los comicios, destacando “el civismo y el comportamiento ejemplar exhibido” y asegurando que esto los mueve al compromiso y la acción.

“Nos sentimos honrados y altamente comprometidos con la responsabilidad que nos han conferido, y trabajaremos incansablemente para representar y servir a todos los dominicanos y dominicanas, con especial atención a los más vulnerables”, dicta la misiva.

Julio César Valentín afirmó que la confianza brindada los impulsa “a seguir adelante en la lucha por un futuro mejor, la consolidación de la democracia, la transparencia, la inclusión, la equidad, la protección ambiental, la sostenibilidad, y la participación, elementos cruciales para continuar avanzando hacia el país justo que todas y todos anhelamos”.

Puedes leer: Justicia Social se destaca como fuerza política en elecciones municipales en RD

JS se destaca como fuerza política en las municipales

Tras las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 18, el partido Justicia Social (JS) logró posicionarse como una de las fuerzas políticas municipal más importante del país al obtener una victoria irrefutable en 12 alcaldías, entre distritos municipales y municipios de diferentes regiones en el territorio nacional.

Algunos de los triunfos más representativos obtenidos por el partido liderado por el ex senador Julio César Valentín, fueron en los municipios de Azua, con Rafael Hidalgo Fernández; Jánico, con Hilario Fernández; Licey al Medio, con Domingo Almonte; y en Tamboril, con el secretario general de la organización, Anyolino Germosén.

Fuente: N Digital