Kevin Costner y su mujer Christine Baumgartner se divorcian

0
166
Kevin Costner y su mujer Christine Baumgartner se divorcian

(CNN) — Kevin Costner y Christine Baumgartner, su esposa desde hace más de 18 años, anunciaron que van a tomar caminos separados.

En un comunicado compartido con CNN este martes, el representante de Costner, Arnold Robinson, dijo que «circunstancias fuera de su control han dado lugar a que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio».

Robinson reiteró la petición de que se respete la privacidad de Costner, Baumgartner «y sus hijos mientras atraviesan este difícil momento».

La estrella de «Dances with Wolves» se casó con Baumgartner, diseñadora de bolsos y ex modelo, en Colorado en 2004. La pareja se conoció en un campo de golf y años más tarde se reencontraron en la inauguración de un restaurante.

Abogado de Kevin Costner responde a informe sobre supuestos problemas del actor en el set de «Yellowstone»

Costner y Baumgartner tienen tres hijos en común, y Costner también tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores, incluida su primera esposa, Cindy Silva, con la que estuvo casado de 1978 a 1994.

En febrero, un mes después de que Costner ganara un Globo de Oro por su actuación en «Yellowstone», hizo referencia en las redes sociales a su esposa, que ayudó a celebrar su logro cuando no pudieron asistir al evento de entrega de premios debido a una inundación cerca de su casa.

«Lo vimos desde casa y no fue lo mismo», dijo Costner en un video mientras relataba cómo fue ver el espectáculo a distancia.

Costner añadió que Baumgartner «se dio cuenta de que mi corazón estaba un poco bajo», así que le llevó «unos 30» globos a casa «porque sólo íbamos a estar nosotros y nuestra familia en el estudio viendo los Globos de Oro, algo para lo que nos imaginábamos estar allí (en la gala), algo con lo que soñaba».

Fuente: CNN