La “Avispa” Puello expondrá título ante Rolando Romero

0
120
La  “Avispa” Puello expondrá  título ante Rolando Romero

El dominicano se hizo campeón mundial regular de 140 libras en agosto del pasado año, luego de vencer al ruso Akhmedov en EEUU

El dominicano Alberto “La Avispa” Puello, campeón del peso welter junior (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya tiene confirmada la primera defensa de su título mundial.

Se recuerda que el nativo de San Juan se hizo con la faja en agosto del pasado año, tras vencer por decisión al ruso Botirzhon Akhmedov en una histórica noche en la que otro dominicano, Héctor García, también se convirtió en campeón mundial. El escenario fue el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Puello expondrá el cetro el 13 de mayo próximo contra el estadounidense Rolando Romero en una ciudad de Estados Unidos aún por definir.

De acuerdo con Bélgica Peña, apoderada del campeón dominicano, ya está definida la fecha y el rival de su pupilo, quien cumple con un intenso programa de preparación en un campamento de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“La Avispa” Puello tiene récord invicto de 20-0, con 10 victorias por la vía del nocaut.

Romero, quien nació en Las Vegas, presenta foja de 15-1, con 12 nocauts.

Le invitamos a leer: ¿Qué esperar de los Lakers sin LeBron James?

Fuente: Hoy