La CBPC exalta a cuatro venezolanos al Pabellón de la Fama

0
164
La CBPC exalta a cuatro venezolanos al Pabellón de la Fama

También se reconocieron los 50 años del salsero mayor, Oscar de León, quien calificó de grandiosa la Serie del Caribe

Venezuela engrandeció su historia en el Béisbol caribeño cuando tres peloteros y un periodista de ese país fueron exaltados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, en ceremonia celebrada esta mañana en el Teatro “Teresa Carreño” de esta capital y presidida por el Comisionado Juan Francisco Puello y los presidentes de las Ligas Miembro de la Confederación.

En un llamativo escenario, en el que también estuvieron Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales y del Caribe (CONPEPROCA) y representantes de las Ligas Invitadas, recibieron sus Placas acreditativas los peloteros Ramón Hernández, Robert Pérez y Luis Raven, así como el periodista José Antero Núñez.

Entre los presidentes de las Ligas Miembros presentes de la Confederación estaban, Vitelio Mejía (LIDOM), Carlos Manrique (LAMP), Antonio Flores Galarza (LBPRC) y Giuseppe Palmisano (LVBP). También los invitados Pedro Salcedo de Colombia y David Salayandía, de Panamá.

En un llamativo escenario, en el que también estuvieron Yamil Benítez, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales y del Caribe (CONPEPROCA), el Presidente de PROBEIS David Salayandía y Pedro Salcedo, Presidente de la División Profesional de Béisbol de Colombia, recibieron sus Placas acreditativas los peloteros Ramón Hernández, Robert Pérez y Luis Raven, así como el periodista José Antero Núñez.

Entre muchos merecimientos el receptor e inicialista Hernández, participó en 8 Series del Caribe, destacando sobremanera en la de Maracay-Valencia 2006, cuando además de integrar el equipo Campeón Leones del Caracas, resultó el Más Valioso.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial | Nelson Cruz y Canó: ¿Es correcto que estén en el roster?

Fuente: Hoy