viernes, octubre 15, 2021
InicioFirmasLa reforma fiscal y un trance a la vista

La reforma fiscal y un trance a la vista

Quieres dormir y yo quiero andar…” podría ser el trance entre el PLD y el PRM, o el Gobierno que tiene Ministerio Público independiente.

No es un trance musical ni de pareja, sino político, y más por circunstancias que por voluntad. El escenario lo provee la reforma fiscal.

La “intelligentzia” económica del partido se activa y asoma vestida de racionalidad. En medio de la pandemia no sería lo más lógico.

El presidente irá casa por casa, y al final se llegará a lo que se tiene que llegar: la negociación. Al quid pro quo. Uno quiere una cosa, y de inmediato, y el interlocutor otra, y también de inmediato.

Interesante situación, pues en el hipotético caso el PLD tendría apoyo que dar, pero el Gobierno no dará lo que se le pediría: aflojar la persecución, ralentizar los procesos.

La Justicia no sería pieza de recambio, por lo que significaría para la imagen pública de la administración. El Ministerio Público no consentiría y cualquier entendimiento se iría al hoyo.

El avenimiento no sería nuevo, pero ahora imposible. Visto, previsto, y como se sabía que la política podría entrar en todas, se cerró con tiempo ese camino malo.

Así que ni dormir ni andar. Por: Dirección [Diario Libre]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments