La vida de Miguel Tejada será llevada al Cine pronto

0
160
La vida de Miguel Tejada será llevada al Cine pronto

Miguel Tejada, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002 y llamado el “Pelotero de la Patria”, aunque ya tiene varios años retirado, en los próximos meses dará un “jonrón con las bases llenas” para dejar en el terreno al equipo contrario.

Y ese tablazo de cuatro esquinas es que, “ya tenemos más de tres meses reuniéndonos para llevar mi vida (la deportiva y personal), al Cine en una película que estará en todos los cines del país y del exterior, ya que será en español y en inglés”.

La revelación la hizo Miguel Tejada al ser entrevistado en el “Diálogo con los Deportistas” que produce Franklin Mirabal, editor deportivo de HOY, acompañados de los veteranos periodistas Gustavo Rodríguez, José Cáceres y Primitivo Cadete. Como invitado participó Gabriel Hernández, de la versión digital del HOY.

Puede leer: ¡Con plátano y banderas en mano! Dominicanos empiezan a llegar al estadio de Miami

Indicó que en el rodaje se contará todo sobre su vida, dentro del terreno y fuera del mismo, “ya que lo que buscamos es dejar un documento que sirva de referente para la presente y futuras generaciones”.

“Yo participaré en algunas tomas, pero seré personificado por un actor de gran calidad”, subrayó Tejada.

Declaró que el director de la película será el destacado actor dominicano, Anthony Alvarez, quien tiene una compañía productora de cine. “Estoy muy entusiasmado con éste proyecto, porque pudiera levantarse un dinero con el mismo”, narró con una amplia sonrisa, Miguel Tejada.

Extraña a las Águilas y las Series del Caribe

En su conversatorio, Miguel afirmó que extraña no jugar con las Aguilas del Cibao e ir a las Series del Caribe donde siempre lo representaba con “amor y orgullo a mi bandera tricolor”. Señaló que jugar una final versus los Tigres del Licey fue una de las cosas que más disfrutó.

Fuente: Hoy