viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesLeMahieu de los Yankees en la lista de los lesionados

LeMahieu de los Yankees en la lista de los lesionados

Nueva York (AP) – Los Yankees colocaron al jugador de cuadro All-Star DJ LeMahieu en la lista de lesionados de 10 días el domingo con una hernia deportiva antes de su final programado de temporada regular contra los Rays de Tampa Bay.

LeMahieu fue retirado del juego de Nueva York el jueves en Toronto después de seis entradas y no ha jugado desde entonces. Ha estado día a día, tratando de regresar a la alineación. Cuando todavía se sentía incómodo haciendo actividades de béisbol el domingo por la mañana, los Yankees decidieron dejarlo en la estantería.

«Al final, está demasiado comprometido para jugar en este momento», dijo el manager Aaron Boone.

Rougned Odor comenzó en la tercera base en lugar de LeMahieu el domingo, y Tyler Wade y Andrew Velázquez también pudieron ver el tiempo en la esquina caliente con LeMahieu fuera.

Tres veces ganador del Guante de Oro y dos veces campeón de bateo, LeMahieu bateó .268 con 10 jonrones, 57 carreras impulsadas y un OPS de .711 en 150 juegos. La hernia lo ha estado molestando durante los últimos 10 días al menos, y también lidia con una lesión persistente en el tríceps este año.

Nueva York llamó al novato derecho Luis Gil en un movimiento correspondiente. Los Yankees tampoco cuentan con el campeón de jonrones 2020 Luke Voit, quien se fue a la IL el jueves con una inflamación en la rodilla izquierda.

Los Yankees han perdido dos seguidos ante los Rays y entraron el domingo empatados con Boston como el mejor salvaje de la Liga Americana. Avanzarían con una victoria, jugando en Fenway Park si los Medias Rojas también vencen a Washington el domingo. Si Nueva York pierde, al menos terminará en uno de varios escenarios de desempate el lunes que también involucran a Toronto y Seattle, que están a un juego cada uno.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments