martes, enero 18, 2022
InicioDeportesLidom reconoce la eficiencia de Jorge Torres

Lidom reconoce la eficiencia de Jorge Torres

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) reconoció este jueves a su director técnico Jorge Torres Ocumárez, quien lleva 23 años de ininterrumpida labor profesional y ocupando diversas posiciones ejecutivas.
Torres ingresó a la LIDOM el 4 de agosto de 1998 y desde entonces ha ocupado los cargos de director de prensa, director ejecutivo y actualmente es el director técnico, una trayectoria que le hizo merecedor de la distinción cuya ceremonia se llevó a cabo antes del encuentro de este jueves entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

El homenajeado estuvo acompañado del presidente de la liga, Vitelio Mejía Ortiz, cuya iniciativa de reconocer a Torres Ocumárez, fue aprobada a unanimidad por la Junta de Directores del organismo, además del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; José Miguel Bonetti y José Gómez Frías, director y gerente general del Escogido, respectivamente.

A modo de sorpresa, también hicieron acto de presencia los familiares de Torres Ocumárez, incluida su esposa Martha Fontalvo y sus hijos Jorge y Emil, éste último quien viajó de Estados Unidos para acompañarlo en el emotivo homenaje.
Se presentó en la pantalla gigante del “monstruo verde” un video sobre la figura de Torres Ocumárez en el que hablaron sobre su persona el propio presidente Mejía y los presidentes de cada uno de los equipos que conforman LIDOM, amigos, colegas y familiares.

Entre los que dedicaron palabras de elogios para Torres en el material audiovisual estuvieron Winston -Chilote- Llenas, vicepresidente de la LIDOM y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments