martes, enero 31, 2023
InicioInternacionalesLlaman a taxistas ser prudentes y moderados en calles NYC

Llaman a taxistas ser prudentes y moderados en calles NYC

Nueva York. El presidente del consorcio de High Class y la Federación de Taxistas del estado de NY (NYSFTD), Antonio Cabrera, exhortó a los taxistas y demás conductores en la Gran Manzana ser lo más prudente y moderado posible, mientras circulen en las diferentes vías de esta ciudad o cualquier otra parte de los Estados Unidos.

“Hago esta exhortación debido a que hubo cientos de fallecidos a causa de la violencia, sin justificación ni motivo, en las calles de NYC y decenas de miles en el territorio estadounidense. Igual cantidad de heridos, muchos de ellos quedando en estado de gravedad”.

Muchos de los muertos por balas y armas blancas fueron por causa de tránsito, porque hoy en día no se tolera que le toquen bocina, se hagan rebases en muchos casos, tampoco detenerse a recoger o dejar algún pasajero, entre otras situaciones que han traído consecuencias fatales.

Además, el robo de vehículo en esta urbe aumentó un 31.9% en el 2022, ya que los desconocidos hurtaron 13,182.

Lee más: Llaman a taxistas desistir intentar comprar armas de fuego

Asimismo, Cabrera recordó los datos policiales suministrados a final del pasado año, indicando que hasta el Día de Navidad (2022) hubo 434 homicidios en los cinco condados.

Igual precaución y prudencia, los taxistas y conductores deben tenerla cuando viajen a cualquier estado de los Estados Unidos, ya que durante el pasado año hubo 44,249 muertes y 38,519 heridos, algunos de gravedad, solo por causas de disparos.

Precisó que hasta en la noche de este jueves ya han ocurrido en USA la cantidad de 556 fallecimientos por balas, y 491 heridos, algunos quedando en estado de gravedad.

Cabrera precisó que la violencia, en abundancia hoy en día, es el uso intencional de la fuerza física o el poder real contra uno mismo, una persona, grupo o comunidad que tiene como resultado la probabilidad de daño psicológico, lesiones, la muerte, privación o mal desarrollo”

“Todos tenemos que evitar el más mínimo conflicto porque nuestra familia espera por nosotros, y como dice la sentencia pueblerina “más vale un mal arreglo que un buen pleito”.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments