LNB iniciará torneo con novedades para los equipos

0
157
LNB iniciará torneo con  novedades para los equipos

La actividad incluirá un torneo 3×3, un partido de celebridades y el tradicional Juego de Estrellas, incluyendo competencias de donqueos y de triples, para los jugadores

La Súper Liga de la LNB tendrá una gran actividad durante la temporada 2023, que se inicia el 9 de este mes, donde los equipos se disputarán la Copa Banreservas.

Se celebrarán 106 partidos en total, informó el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir.

Señaló que no solamente en el evento de este año de primera división habrá más acción entre los ocho equipos, ya que también se realizará un “Fin de semana de las Estrellas” durante los primeros días de junio.

La actividad incluirá un torneo 3×3, un partido de celebridades y el tradicional Juego de Estrellas, incluyendo competencias de donqueos y de triples, con los fanáticos eligiendo lo que quieren ver.

“La Liga está trabajando fuertemente para lograr un torneo de cinco meses en el futuro inmediato. Por eso poco a poco estamos extendiéndola para garantizar a nuestros atletas y patrocinadores mayor exposición”.

Destacó que se dará apertura al Salón de la Fama de la LNB, con una primera exaltación de tres jugadores, un entrenador y un propulsor de la liga, los cuales serán anunciados en la premiación anual de los más destacados de la temporada. En la mesa principal, Mir estuvo acompañado por la directora senior de Mercadeo del Banreservas, Yubelkis Ramírez y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe.

La LNB, en las palabras de Mir, agradeció a todos los patrocinadores que respaldan el torneo, con Banreservas como el principal socio.

“Más que patrocinadores, somos aliados. Lo hacemos porque apostamos a la juventud y al deporte, para la juventud”, indicó Ramírez, en representación del administrador general de Banreservas Samuel Pereyra.

Le invitamos a leer: LeBron James vs Stephen Curry: ¿Es este su enfrentamiento más parejo?

Fuente: Hoy