miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesLuis Abinader recibe a equipo RD ganó Mundial de Dominó

Luis Abinader recibe a equipo RD ganó Mundial de Dominó

Presidente de la República dijo que el Mundial de Dominó fue una clara inyección al fortalecimiento del turismo dominicano

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader recibió en su despacho al equipo que se coronó campeón de Dominó en el recién pasado 18vo Campeonato Mundial de Dominó que se celebró en las instalaciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana con la participación de 18 países y organizado por la Federación Internacional de Dominó (FID).

El presidente se mostró orgulloso y alegre de que el país haya obtenido la medalla de oro por equipos.
“Felicitó y agradezco a los organizadores internacionales en este caso a la Federación Internacional (FID) por haber escogido nuestro país como sede, ya que la presencia de tantos países fue una clara inyección al fortalecimiento del turismo dominicano”, adujo el presidente del país.

Asimismo, agradeció al expresidente Hipólito Mejía por su integración de lleno en ese magno evento.
También quedó satisfecho al saber que el país cuenta con tantos campeones mundiales encabezado por el monarca universal el dominicano Joaquín Martínez, quien más títulos mundiales ha obtenido en la historia de esta disciplina.

El presidente Luis Abinader recibe un juego de dominó

Abinader le auguró muchos éxitos a los campeones en el próximo mundial 2023 en las Vegas, Nevada, y les garantizó que cuenten con el apoyo total del gobierno dominicano y dijo que tener tantos campeones juntos es una marca país para el mundo.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

De su lado el once veces campeón mundial Joaquín Martínez quien estaba encabezando la comisión, dijo que lo ocurrido y el gran recibimiento del presidente Abinader fue algo sin precedente en la historia del país y a nivel mundial en esta disciplina, brindando el apoyo total y encomendando unas serie de proyectos muy productivos para el país.

Martínez no dejó de agradecer y resaltar su fiel agradecimiento al expresidente Hipólito Mejía quien nunca lo dejó solo en el largo trayecto de nueve meses como presidente del comité organizador que fue para que ese gran mundial fuera un éxito total para el país.

“Pienso que poderle traer al equipo campeón mundial al Presidente de nuestro país, es algo tan importante que motivará a los demás jóvenes a esforzarse a querer traerle medallas al país, nuestros muchachos están super feliz, orgulloso de llevar ese oro en el pecho”, dijo.

Y abundó: “porque no decir que pusieron a sonar el himno nacional por todo lo alto durante esa justa mundialista”, manifestó el monarca universal.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments