Como parte de los recorridos realizado en la provincia Pedernales, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, visitó la mañana de este sábado los límites fronterizos con el vecino Haití, donde ratificó el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
En ese sentido manifestó que, uno de los compromisos de esta gestión es ayudar a la frontera, por eso “la primera visita del Presidente, tras ganar las elecciones, fue aquí, en Pedernales”.
Sostuvo, además, que el plan gubernamental tiene como prioridad la lucha contra la exclusión social, porque “lamentablemente el país no ha sabido extender su desarrollo hacia los sectores vulnerables”.
Macarrulla estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianza Público Privada (DGAPP), Sigmun Freund y otros funcionarios, con quienes agota una agenda de dos días en la provincia Pedernales, en el marco de la celebración de los 64 años de fundación de esa localidad.
Fuente: El Caribe