Mandatario irá a Santo Domingo y a Barahona

0
149
Mandatario irá a Santo Domingo y a Barahona

La agenda que desarrollará el presidente Luis Abinader desarrollará este fin de semana estará concentrada en las provincias Santo Domingo y Barahona, donde continuará con sus acostumbradas inauguraciones de obras y encuentros con líderes comunitarios.

Una nota de Presidencia señala que en los recorridos programados para hoy y mañana domingo, el mandatario encabezará la entrega de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un comedor económico.

Puede leer: Directora Ejecutiva Reforma Policial: hubo irrespeto de ambas vías en caso Donaly Martínez

Hoy en Santo Domingo

A las 10:00 de la mañana Abinader entregará títulos de propiedad para la comunidad de Los Mina y zonas aledañas y luego irá al sector Nuevo Amanecer, donde presidirá la inauguración del plantel escolar Los Jardines.

Mañana el presidente Abinader entregará el polideportivo de Enriquillo, en Barahona, para luego encabezar la inauguración del remozamiento de las playas Los Patos y Quemaito y dejará abierto el acceso a la playa Saladilla.

Según el documento, tras esas actividades, el mandatario entregará el Comedor Económico de Cabral y la carretera Peñón/Cabral y visitará la presa de Monte Grande e inaugurará calles de esa comunidad.

Luego se reunirá con líderes comunitarios y asistirá al lanzamiento de fuegos artificiales.

Fuente: Hoy