Marileidy, Lidio y Anabel conquistan oro en atletismo

0
118
Marileidy, Lidio y Anabel conquistan oro en atletismo

El evento fue dedicado al periodista Leo Corporán, contando con la presencia del doctor Dionisio Guzmán, del Pabellón de la Fama

Bayaguana, Monte Plata.- Los medallistas olímpicos Marileidy Paulino, Lidio Féliz y Anabel Medina, consiguieron medallas de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo Superior que se celebró en este municipio, que estuvo dedicada al destacado periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional.

Mientras que la provincia de La Romana por tercer año consecutivo se llevó los máximos honores como el mejor equipo del Campeonato de Atletismo.

El periodista Leo Corporán agradeció a los ejecutivos de la Federación Dominicana de Atletismo por dedicarle este evento, el cual fue todo un éxito, tanto en el Centro Olímpico como en Bayaguana.

Marileidy Paulino, representando a su provincia Peravia, obtuvo el primer lugar en la modalidad de 200 metros con tiempo de 23:09, mientras que Lidio Féliz lo alcanzó en los 400 metros planos al parar el reloj a los 46:03 y Anabel Medina, del Distrito Nacional, con tiempo de 51:84, en los 400 metros planos femenino. En los 200 metros, Martha Méndez, de la provincia Independencia, con tiempo de 24:11, se llevó la presea de plata.

El bronce fue para Franchina Martínez de San Juan de la Maguana que hizo tiempo de 54:96.

En los 400 metros planos masculino, Lidio Féliz impuso su calidad al llevarse el primer lugar. La representación de La Romana consiguió por tercer año en forma consecutiva el primer lugar.

Le invitamos a leer: Lakers vs Golden State: ¿Quién es el favorito y por qué?

Fuente: Hoy