Mark Wahlberg tras filmar en República Dominicana: «Soy wawawa, no popi»

0
523

Mark Wahlberg ofreció una entrevista para "Despierta América" y habló sobre su experiencia de filmar su película "Arthur the King" en República Dominicana.

Durante sus días de rodaje en Santo Domingo, Las Terrenas y Samaná y compartir con locales, el actor de cine tuvo una conexión cultural que lo hizo descubrir que es "wawawa", término popular para referirse al segmento de la población que proviene de los barrios.

Wahlberg quedó tan enamorado de la belleza del país que adquirió una propiedad en Cabrera, municipio ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez.

"¿Cómo fue la experiencia de grabar en la República Dominicana? ¿Qué aprendiste, qué descubriste?", le pregunta el reportero. A lo que Wahlberg respondió: "Que soy wawawa, no popi".

Fue en 2021 cuando la estrella de Hollywood reveló que había comprado un terreno en la región Norte de República Dominicana y visitó a la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía en sus oficinas del Palacio Consistorial.

"Vine en navidad y estuve en Cabrera, pase un tiempo en Playa Grande, y compre un pedazo de tierra y voy a construir una casa", dijo en ese entonces. [OJO-LD]