Moca FC entrena fuerte para buscar la corona

0
159
Moca FC entrena fuerte para buscar la corona

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Guzmán y la directiva trabajan con la finalidad de presentar un equipo batallador en busca del título en el torneo de fútbol

La emblemática ciudad de Moca, tierra que bendice la agricultura, de hombres trabajadores y jóvenes laboriosos, donde todos conjugan su accionar de la vida en el deporte, en especial el fútbol en la provincia.

Siempre se ha dicho que los niños al nacer, llevan una bola de fútbol en sus manitas, con la idea de representar su patria chica en los eventos futbolísticos.

El fútbol ocupa un importante puesto en los deportes, superado por la yuca, los plátanos y los huevos. Con mira al inicio de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol Copa 2023, el equipo Moca FC, ultima todos los preparativos para iniciar una nueva temporada llena de ilusión y retos. Así lo manifestó el DT colombiano Sergio Guzmán.

El equipo de referencia en el Fútbol Nacional, arranca con muchas esperanzas y con la etiqueta ganada de equipo candidato a asaltar el trono de los grandes. El DT Guzmán en su alocución apuntó que está consolidado el proyecto de la pasada temporada, con la continuidad de casi todo el bloque y reforzado con nuevos extranjeros y la llegada de jugadores nacionales. “Siempre hay una ilusión del técnico que llegue, ayude a buscar la forma de como gustar, ganar y golear”.

Redactores del periódico Hoy, conversaron con el cronista y dirigente deportivo a José Luis Paulino, oficial de prensa del Moca FC, sobre el combinado. Además, manifestó que está muy cautivado porque en las sesiones de entrenamientos, ha visto el material que posee el club, con un cuerpo técnico muy versátil, donde están, el colombiano Jair Ferney Alzate Botero, preparador físico, el entrenador de porteros, el argentino Néstor Fabián Benedetich, Johan Ortiz, preparador físico y el mocano Jonathan Ureña, asistente. “ Super contentos de llegar al Moca FC, con buen estadio, unos directivos que tienen una brújula definida y saben lo que requiere el club, aparte de que la fanaticada es delirante con el fútbol y su equipo, siguiéndolo a todos los partidos”. Afirmó el dirigente que ganó varios años con el Árabe Unido, de Panamá.

Señaló que están trabajando fuerte en los entrenos, ya que encontraron una columna vertebral importante con jugadores del nivel del arquero Báez, el menos goleado de la liguilla, unos centrales nativos.

Le invitamos a leer: ¿Qué esperar de los Lakers sin LeBron James?

Fuente: Hoy