domingo, enero 29, 2023
InicioPaís PolíticoMuy bien hecho por el Poder Ejecutivo al ir en auxilio económico...

Muy bien hecho por el Poder Ejecutivo al ir en auxilio económico de la Junta Central Electoral. El proceso electoral venidero debe ser preparado sin ningún tipo de pretexto

Hizo bien el presidente Luis Abinader al atender la exposición del pleno de la JCE en lo referente a que el presupuesto asignado para este año, ni en mucho facilitaba las cosas para que el tribunal electoral de primera instancia pudiera abocarse a realizar los preparativos y Logistica de las elecciones del año que viene.

Despejando de este modo, las dudas que había respecto a si el partido en el poder y el mismo gobierno, actuarían en este asunto con el perverso interés del resto de la partidocracia, cuyos partidos y en gran mayoría carecen de verdadera representación legal, pues solo no más de seis son los determinantes y el resto, unos veinte, son simplemente de alquiler y como justificación abusiva de comerciantes electoreros disfrazados de políticos.

En este aspecto, solo hay que decir, que lo que haga falta en cuanto a recursos, debe cubrirse y sino directamente por el Poder Ejecutivo sí por el Poder Legislativo. Además, ya es hora de que el Estado no continue siendo victima del grosero chantaje del clientelismo político hijo de partidos que ni siquiera declaran en qué gastaron los dineros que como subsidios les facilitan los contribuyentes y que nos hace decir que la partidocracia debe ser aniquilada, pues es el cáncer y el primer brote de corrupción a gran escala que afecta la gobernabilidad y nuestro sistema democrático. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments