domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesNelson Cruz pide a jóvenes estudiar y practicar deportes

Nelson Cruz pide a jóvenes estudiar y practicar deportes

En el evento ven acción Puerto Rico, México, Curazao, Guatemala, Colombia, Venezuela, Panamá y los anfitriones de RD

El Mamón de Guerra, San Isidro. El ex jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, definió de vital la educación en niños y jóvenes deportistas como única manera de asegurarles un futuro mejor.

En esos términos se expresó el recién pelotero retirado en la apertura del Pimentel International Baseball Classic 2023, acto que contó con el desfile de las delegaciones de los ocho países participantes, el canto a la patria y la benidción al Todopoderoso a cargo de Deicy Bobadilla.

“Yo también fui niño como ustedes, pero mis padres me enseñaron a primero respetar a los mayores, asistir a la escuela y practicar deportes, y por suerte me incliné por el béisbol y con el tiempo tuve la suerte de ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos”, dijo con una sonrisa de júbilo en su rotro Cruz.

Luego el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, junto a Omar de los Santos y Deicy Bobadilla hizo entrega de una placa de reconocimiento a Nelson, Fernando Geraldino, de la empresa Seaboard, y al licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

Geraldino y Núñez agradecieron en nombres de los reconocidos al comité organizador del evento.
“Actividades como esta merecen el respaldo, ya que buscan guiar a la juventud por un futuro mejor”, dijeron.

Con relación a Fernando Geraldino, gerente de Acción Social de la connotada empresa Seaboard, resaltó su gran compromiso con la juventud dominicana.

Significó que la empresa estará apoyando el torneo que reúne a varios países por considerarlo un evento que une lazos de amistades entre países hermanos.

En la justa que se celebra con motivo al aniversario 28 de la Pimentel Sports League, ven acción los equipos representativos de los países de Puerto Rico, México, Curazao, Colombia, Guatemala, Venezuela, Panamá y los anfitriones dominicanos.

El evento también contó con la presencia de Mirtilio Feliz, Alberto Arias, ingeniero Francisco Belliard, César Alberto y el acto estuvo conducido magistralmente por Johnny Morillo.

Le puede interesar: Cuatro peloteros RD en boleta Hall of Fame

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares