sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesNelson: “Yo tengo metas personales y colectivas”

Nelson: “Yo tengo metas personales y colectivas”

Cruz habla sobre su anhelo de ganar un campeonato y los 500 jonrones

Nelson Cruz agradece cada día la oportunidad que recibe de estar en las Grandes Ligas. A sus 41 años y con la forma en que está el negocio en estos momentos, el dominicano sabe que se encuentra en una posición de lujo.

Tras ser cambiado a los Rays de Tampa, una organización que no es conocida por hacer muchos movimientos al acercarse la fecha límite de canjes, se le abrió una oportunidad para cumplir una de las dos metas que más anhela, que es regresar a una Serie Mundial.

La otra necesita de más tiempo, pero por igual se encuentra en su radar. Cruz espera mantenerse en acción para obtener los 500 cuadrangulares.

“Le doy las gracias a Dios por la salud que me ha dado este año, por darme la dicha de volver a estar en un equipo contendor con todas las posibilidades de regresar a una Serie Mundial”, dijo Nelson a elCaribe unas semanas antes de que se terminara la serie regular durante una serie de tres partidos contra los Medias Rojas en el Fenway Park de Boston.

Cruz llegó a los Rays el 22 de julio pasado procedente de los Mellizos de Minnesota.

“No fue fácil al principio”, dijo sobre su proceso de adaptación a un nuevo conjunto. “Pero en las últimas semanas he estado mejor”, agregó.

Tampa terminó ganando la División Este de la Liga Americana tras terminar con registro de 100-62. A partir de esta noche, se miden a los Medias Rojas en una de las dos Series Divisionales del menor de los circuitos, ambas pautadas a un 5-3. La otra es la que enfrentará a los Medias Blancas de Chicago contra los Astros de Houston.

“Yo tengo metas personales y colectivas”, dijo con un tono muy firme. “La más anhelada es la de ganar una Serie Mundial, por esa es que estoy luchando día a día. Todos luchamos por esa meta (de ganar) y más en mi caso, que debo tomar cada juego sabiendo que puede ser el último, tu juego está limitado, tu tiempo está limitado y hay que tratar de sacarle provecho a cada oportunidad que el béisbol te brinda”, añadió.

Nelson espera por igual mantenerse saludable para alcanzar los 500 cuadrangulares. “Yo quiero jugar una buena cantidad de años, son cosas que uno como jugador anhela, tratas de no pensar en ello, pero están ahí y los números pueden acumularse con una cantidad más de años jugados”, indicó.

Nelson terminó la serie regular con 449 cuadrangulares, empatado en el puesto 40 de todos los tiempos con Vladimir Guerrero y Jeff Bagwell. De por vida, en 17 temporadas, batea para .277, fruto de 1,913 imparables en 6,910 turnos con 1,238 remolcadas.

La entrada Nelson: “Yo tengo metas personales y colectivas” se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments