domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesO&M FC presenta al nuevo entrenador para el torneo LDF

O&M FC presenta al nuevo entrenador para el torneo LDF

El equipo O&M FC presentó su nuevo director técnico para la temporada 2023, en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Daniel Lanata, será el encargado de llevar las riendas del conjunto universitario, presentado en las instalaciones de la Universidad Dominicana O&M, por el director de deportes Rubén Hernández, el nuevo entrenador argentino Lanata y su asistente técnico José Félix Gutiérrez.

En su primera intervención como entrenador del equipo omeyano, Lanata expresó: “todos nos sentimos contentos y agradecidos por esta oportunidad, ya que la O&M es una institución grande en la que cual todos queremos estar. Como entrenador voy a conocer a los jugadores y quiero que ellos me conozcan a mí, para juntos dar lo mejor en cada partido”.

Puedes leer: El exatleta Usain Bolt denuncia haber perdido millones de sus cuentas de inversión

Por su parte Hernández destacó: “cada temporada nuestro equipo se esfuerza para alcanzar los peldaños más altos en la Liga Dominicana de Fútbol, y este año hemos precisado traer un nuevo cuerpo técnico, que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos”.

El conjunto universitario, además ha renovado a gran parte de la plantilla y el preparador de arqueros Luis Lluberes, quedando todo listo para dar inicio a los entrenamientos.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments