Ozuna pega dos jonrones, incluido un grand slam; Vladi Jr. la bota

0
110
Ozuna pega dos jonrones, incluido un grand slam; Vladi Jr. la bota

Bravos 14 -Marlins 6
El dominicano Marcell Ozuna pegó un grand slam entre sus dos cuadrangulares, el venezolano Ronald Acuña Jr. también disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta se volaron la barda seis veces ayer miércoles para pasar por encima de los Marlins de Miami, 14-6.

Ozuna consiguió el séptimo grand slam de su carrera, y el primero del año para Atlanta, durante la segunda entrada de siete carreras, en la que los Bravos presentaron a 12 bateadores en el plato frente al abridor Braxton Garrett (1-1). Ozuna también añadió un jonrón solitario.

Por Bravos, los venezolanos Ozuna de 5-3 con tres carreras anotadas y cinco carreras producidas.
Por Marlins, los dominicano Jesús Sánchez de 4-3 con tres carreras anotadas y dos producidas y Jean Segura de 3-1 con una carrera anotada.

M. Rojas 8 – Azulejos 3
Masataka Yoshida, Triston Casas y el dominicano Enmanuel Valdez empujaron cada uno dos vueltas para que los Medias Rojas de Boston volvieran a vencer a los Azulejos de Toronto, ahora con anotación de 8-3.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. despachó su sexto jonrón de la campaña y un sencillo en cuatro turnos. Santiago Espinal de 4-1.

Por Boston, Valdez de 5-2 con dos remolcadas. Rafael Devers de 5-1 con una anotada.

Arizona 12 – Texas 7

Christian Walker bateó dos jonrones y empujó cinco carreras para encabezar el ataque ofensivo de Arizona Diamondbacks en su victoria 12-7 sobre los Rancheros de Texas.

El dominicano Ketel Marte también la botó por Arizona, su quinto de la estación en tres turnos. Geraldo Perdomo de 2-2 con una empujada.

Por Texas, el dominicano Leody Taveras conectó de 3-3, con su primer jonrón de la campaña.

Le invitamos a leer:

M. Blancas 6 – Mellizos4
El dominicano Eloy Jiménez bateó un sencillo que quebró la igualdad en el séptimo episodio y los Medias Blancas de Chicago se impusieron ayer miércoles 6-4 a los Mellizos de Minnesota para hilvanar su tercera victoria.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-2 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 1-0.

San Diego 7- Cincinnati 1
El novato Brett Sullivan consiguió el primer jonrón en su carrera y totalizó cuatro empujadas, otro logro inédito, para que los Padres de San Diego vencieran el sábado 7-1 a los Rojos de Cincinnati y ganaran dos de los tres duelos de la serie.

El dominicano Juan Soto conectó un doblete de tres carreras, con lo que compensó un error en el corrido de bases que le impidió a Xander Bogaerts imponer una racha récord del club en materia de embasado.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 con una anotada, Soto de 2-1 con tres impulsadas.

Detroit 8 – Mets 1
Eric Haase conectó un cuadrangular en cada uno de los encuentros de una doble tanda, para contabilizar seis remolcadas, y los Tigres de Detroit castigaron a Max Scherzer en su retorno tras una suspensión para vapulear 8-1 a los Mets de Nueva York, que fueron barridos.

Scherzer (2-2) admitió seis carreras y ocho hits en tres innings y un tercio. Las Grandes Ligas lo suspendieron 10 juegos el 20 de abril.

Leer: Lakers vs Golden State: ¿Quién es el favorito y por qué

Fuente: Hoy