Parecería que a Abinader sus “mejores amigos” en la prensa, el partido y los grupos de presión, le están haciendo una cucaramacara anti reeleccionista

0
189

De buenas a primeras y contra todo pronóstico, contra la reelección constitucional a la que tiene derecho el presidente Luis Abinader, se está provocando una extraña coincidencia de “caracteres”, que por lo que se está viendo y unos, porque quieren más presupuestos publicitarios, otros, contratos como suplidores y los más, que solo sean perremeistas los que ocupen las funciones públicas, de hecho, coinciden en atacar y no al gobierno y sí al presidente y por los cuatro costados.

Se busca minarle su credibilidad, también ese 62 por ciento de aceptación que le permite ocupar el tercer lugar en una encuesta internacional sobre presidentes, su liderazgo y capacidad de trabajo y lo que a su vez está generando un peligroso efecto cascada que, de seguir, no hará ningún bien.

Por lo pronto, hubo un periodista, a quien Abinader fue de los primeros que visitó al llegar al poder, que de manera desconsiderada se pronunció contra la reelección y calificando al régimen, de “trapo de gobierno” que no se merece repetir en el cargo. Abinader debe revisar sus gastos de propaganda y reevaluarlos en función de tanto mal agradecido que tiene a su alrededor. (DAG-OJO)