domingo, julio 21, 2024
InicioNacionalesPizzarelli lamenta muerte de un empleado al tocar cable eléctrico en techo...

Pizzarelli lamenta muerte de un empleado al tocar cable eléctrico en techo de su local de SDE

 

Un joven murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico, mientras hacía labres de aseo en el techo de una sucursal de Pizarelli.

La víctima es Hancel Decena, quien laboraba para la empresa de comida rápida, empresa que la mentó el su  deceso y colabora con las autoridades para esclarecer las circunstancia del hecho.

De acuerdo a informaciones, el suceso ocurrió el pasado domingo, luego de que Decena, de 24 años, fue enviado a barrer el techo del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Fue luego de los torrenciales aguaceros del sábado e  hizo contacto con uno de los cables del tendido eléctrico y perdió la vida.

“Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior”, dijo la empresa para la que laboraba en un comunicado de prensa.

El joven que residía en Los Mina, llevaba ocho meses trabajando en la empresa y según sus familiares no quería asistir a trabajar este día.

Pizzarelli lamentó la pérdida de su colaborador y expresó sus condolencias para los amigos y familiares de Hancel.

“Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar”, dicta el comunicado.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares