domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesPN realizó exhibición de boxeo juvenil con atletas de barrios en SC

PN realizó exhibición de boxeo juvenil con atletas de barrios en SC

Las actividades deportivas con motivo de las navidades están a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes

Como parte de las actividades deportivas que realiza en distintos puntos del país en las navidades, la Policía Nacional llevó una exhibición de boxeo al sector de Jeringa, San Cristóbal, donde participaron miembros de la Selección Nacional que representaron la República Dominicana en el pasado Mundial Juvenil en España.

“Los barrios de Jeringa y Las Flores, son dos sectores muy vulnerables de San Cristóbal y por eso nuestro director general, Alberto Then, apoya esa y toda iniciativa en favor de la juventud”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía.

En la cartelera de exhibición participaron boxeadores juveniles de los clubes : Nizao (Baní), Los Guerreros de Quita Sueño ( Haina), así como los barrios de Jeringa y Las Flores, San Cristóbal, quienes intercambiaron con boxeadores policiales nativos de la zona.

“Agradecemos a la Policía venir con boxeadores de la institución nativos de San Cristóbal o cerca de aquí, eso motiva a los jóvenes a mantenerse en el deporte buscando un mejor futuro”, así se expresó Alejandro Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos de Jeringa.

En iguales términos se expresó Ramón Valdez, presidente del Club Deportivo Nizao quien señaló que estas actividades hacen mucho bien. La actividad fue coordinada por el excampeón nacional e instructor de la Policía Yovanny Lorenzo y Alejandro Jiménez, presidente Junta Vecinos de Jeringa.

Mateo Moquete, manifestó que Navidad con la Policía ha llegado a La Romana, San Pedro de Macorís, Moca , La Vega , Nizao, Baní, provincia SD y el Distrito Nacional. La jornada culmina el 6 de enero con varios peloteros de Grandes Ligas en Baní.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments