sábado, julio 20, 2024
InicioInternacionalesPolicía persigue hispano intentó asesinar mujer en Brooklyn

Policía persigue hispano intentó asesinar mujer en Brooklyn

Nueva York. La policía de esta ciudad persigue activamente al hispano Rakien Figueroa, presuntamente dominicano, luego de apuñalar varias veces a una mujer de 39 años en el interior de un establecimiento comercial en Brooklyn.

Figueroa arrojó una silla a la puerta principal del establecimiento para ingresar, y ya dentro, apuñaló varias veces con un cuchillo a la mujer que conocía, ocasionándole heridas por todas partes de su cuerpo.

Tras cometer la agresión, el hispano emprendió la huida, y la fémina, no identificada por las autoridades, trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Lee más: Fallece otro policía dominicano herido de balas el pasado viernes en NYC

El hecho ocurrió el pasado martes a eso de las 8:00 de la mañana, en el 345 de la calle Adams en el referido condado, informó la uniformada en un despacho de prensa divulgado este jueves.

Asimismo, despachó una foto del presunto agresor, solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

0
Un “reconocido antisocial” identificado con el apodo de ‘Dionis la Rabia’ fue abatido por miembros de la Policía Nacional en el sector Hoya del...

Mas Populares