lunes, junio 17, 2024
InicioDe aquí y de allá¿Por qué cuando la segunda guerra mundial y cien años antes con...

¿Por qué cuando la segunda guerra mundial y cien años antes con el genocidio contra los aborígenes ocurrido en el continente americano y nadie se alarmaba de aquel torrente de sangre…

Primero, por el desarrollo y conocimiento de las comunicaciones, segundo, porque la humanidad y al estar realmente intercomunicada, nada de lo que ocurra en algún rincón del planeta le es ajeno y ahora siempre al instante y tercero, porque entre la televisión y desde hace menos de veinte años, internet. No es posible que quienes mandan en el mundo o toman decisiones, pudieran creerse que ellos pueden hacer lo que les plazca y que nada de sus hechos sería conocido.

Bastó que la versión armada de la nación palestina, los combatientes de Hamas, se hubiese anotado un éxito impensable con su excursión militar sobre Israel y como inicio del punto final a la ocupación del Estado nazi-sionista conocido como Israel -no el bíblico- que lleva 75 años y millones de muertos y heridos, para que a lo inmediato, la humanidad descubriera el verdadero rostro de un Israel decidido a borrar del mapa a sus enemigos y mucho más a los palestinos, a quienes en este lapso le han robado más de las tres cuartas partes de su territorio original.

Ya todos caemos en cuenta de que la reacción sionista, no solo es absolutamente desproporcionada, sino que parecería que nada puede impedir que la matanza que el gobierno de Netanyahu está haciendo, no solo que es de unas proporciones increíbles, sino que el gobierno sionista realmente está perpetrando un genocidio en toda regla y el que, para colmos, desnuda lo peor de la naturaleza humana.

Cuando la Segunda Guerra Mundial, se conocían las fotos y videos de la destrucción de Europa por parte del ejército estadounidense y con el pretexto de que pueblos y naciones y de una u otra manera habían colaborado con la Alemania nazi y con todo lo poco que se difundía, ciertamente que la humanidad de aquel tiempo no tenía una idea elaborada del genocidio que se perpetraba, la limpieza étnica y la destrucción de pueblos y naciones enteras y por el solo hecho de que las comunicaciones y el periodismo no eran determinantes para influir del todo en el ánimo de la humanidad.

Igual ocultamiento se daba en el sudeste asiático con el terrible genocidio perpetrado por los estadounidenses en Viet Nam y luego en Japón y ni siquiera con la explosión de dos bombas atómicas primarias en este último país, el mundo de aquel entonces nunca llegó a conocer la dimensión monstruosa y de cómo ahora se sabe, que Israel está perpetrando el horroroso crimen contra Palestina y todo el mundo árabe.

Incluso el accionar criminal estadounidense fue tan terrible, que libros y entrevistas registran lo expresado por los jefes militares estadounidenses en aquel escenario de guerra de exterminio y lo que fue dicho antes del estallido de las dos bombas atómicas primarias, en cuanto a que, si EEUU perdía la guerra, todos esos jefes militares serían procesados como criminales de guerra.

Pero el lanzamiento de las dos bombas atómicas sobre Nagasaki y Hiroshima salvó a todos esos jefes militares de ser enjuiciados como criminales de guerra e igual al presidente Harry Truman.

Gracias entonces a la explosión de las comunicaciones, esta infame guerra de Israel contra Palestina, así como el ajuste de cuentas de Rusia contra EEUU y a propósito del golpe de Estado que estadounidenses y británicos le dieron al gobierno legal en Ucrania, la humanidad conoce al detalle lo que está ocurriendo allí y si se hace un poco de memoria y volvemos a la década de los ochenta y noventa del pasado siglo en Yugoslavia, se entenderá porqué el brazo armado estadounidense en Europa, la OTAN, bombardeó terriblemente Serbia y a unos extremos, que no obstante lo que se conocía, el resto del mundo nunca tuvo una visión tan cierta y abierta como la que hay ahora sobre la masacre de Palestina.

También sucedió para la época cuando la guerra estadounidense en Afganistán, que las tropas estadounidenses perdieron miserablemente y con todo el genocidio que hubo allí, todavía no se tiene una visión cruda de la barbaridad que ocurrió.

Realmente, todas estas guerras tienen origen en el complejo-militar e industrial que el presidente Eisenhower denunció en un memorable discurso a su nación días antes de entregarle el poder a Kennedy y desde entonces, semejante poder global y planetario que se le imponía hasta a quien fuera presidente de EEUU, controla a esa gran potencia, a toda Europa y a cuanto estado vasallo Washington encuentre en cualquier parte del planeta.

Incluso, el asesinato de Kennedy fue producto directo de que el exteniente de fragata, con el conocimiento del terrible poder fáctico del complejo militar e industrial y sus implicaciones en la seguridad y desarrollo espaciales, quiso denunciarlo y lo que le costó la vida.

Sobre este particular, nos permitimos sugerirle a aquellos de nuestros lectores que les interese el tema y sobre todo a universidades y centros de pensamiento de este país, que busquen las formas para adquirir una copia del documental histórico-científico “Above Majestic” del año 2017 y producido por los señores David Wilcock y Corey Goode y para qué y si tienen mentes amplias, puedan darse cuenta de quienes gobiernan el mundo desde hace seis mil años y entenderán el porqué de los hechos sangrientos que ocurren y se concatenan.

La carnicería que los sionistas perpetran en Palestina es la continuidad de todo lo parecido que se ha dado en la historia reciente de la humanidad desde el 1400 hasta hoy y debería de ser la muestra palpable de como ese poder mundial y planetario puede hacer lo que a sus intereses le venga en ganas, pero que aun así y si la humanidad se le enfrenta puede reducirlo a un nivel “manejable”.

Por lo pronto, ya estamos viendo determinados indicadores de nuevas guerras regionales con el solo propósito de robar los recursos naturales de muchos países: Haití vs República Dominicana; Guyana vs. Venezuela; Argentina contra sí misma para imponer una nueva versión del estado sionista de Israel y sin dejar de mencionar Rusia vs Ucrania, que, en realidad, es EEUU-Reino Unido-UE contra Rusia y ya pronto contra China Popular y también Corea del Norte y de punta de lanza, el ejército de sicarios de la OTAN.

Aquí y tanto el gobierno como la partidocracia no han analizado en una perspectiva amplia todo este panorama general que esbozamos. Quizás por la pequeñez mental de sus representativos o porque el afán de lucro que tienen no les permite conceptualizar debidamente, pero un hecho si es cierto, al ser un estado vasallo y con gobernantes amanuenses de todo lo que sea estadounidense, tampoco se dan cuenta, de que cuando en Washington quieran se hacen fracasar las elecciones y hasta pudiera darse una guerra civil o una dictadura militar firme y sin descartar una profunda acción desestabilizadora institucional vía estadounidenses de origen dominicano, de los que ya hay medio millón viviendo como “retirados” en el territorio nacional.

Lamentablemente, nuestra clase gobernante no tiene mentes y ojos para ver su realidad y por eso y si se descuidan sus integrantes, un día desde el cielo lloverá fuego.

Ojalá que se comprenda la esencia de la siguiente pregunta: ¿Por qué cuando la segunda guerra mundial y cien años antes con el genocidio contra los aborígenes ocurrido en el continente americano y nadie se alarmaba de aquel torrente de sangre y sin embargo, ahora y sucediendo lo mismo en Gaza, sí? (DAG) 28.12.2023

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Reportan caída de granizos en Santiago tras fuertes aguaceros

Reportan caída de granizos en Santiago tras fuertes aguaceros

0
Ciudadanos informaron que la tarde de esta domingo se registró un fuerte aguacero supuestamente con granizos, afectando varias localidades, en la provincia de Santiago. Asimismo,...

Mas Populares