miércoles, junio 19, 2024
InicioInternacionales¿Quién era Johnny Wactor, el actor de “Hospital General” que fue asesinado...

¿Quién era Johnny Wactor, el actor de “Hospital General” que fue asesinado durante robo?

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado este domingo a tiros en el centro de Los Ángeles, en la madrugada del sábado.

Nacido el 31 de agosto de 1986 en CharlestonCarolina del SurJohnny Wactor se inició en el mundo del espectáculo en 2007 en la exitosa serie “Army Wives”. Luego siguió su carrera en otros proyectos como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19″, “Criminal Minds” “Hollywood Girl”.

LEA: Actor Johnny Wactor es asesinado cuando trataba de detener un robo

Wactor se graduó de la Universidad de Carolina del Sur con un título en ciencias políticas, aunque su pasión por la actuación lo llevó a perseguir una carrera en el entretenimiento. Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a trabajar en varias producciones, inicialmente apareciendo en cortometrajes y series de televisión menores.

Johnny Wactor. Fuente externa.

Su gran oportunidad llegó en 2020 cuando se unió al elenco de “General Hospital”, una de las telenovelas más longevas y populares de la televisión estadounidense. En la serie, Wactor interpreta a Brando Corbin, un personaje que rápidamente se convirtió en favorito de los fanáticos por su complejidad y evolución.

Además de su trabajo en “General Hospital”, Wactor ha participado en varias películas independientes, mostrando su versatilidad como actor.

Fuera de la pantalla, Wactor era conocido por su dedicación a causas benéficas. Ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro y ha sido un defensor de la salud mental y el bienestar de los veteranos.

Concursante de 60 años que participó en Miss Argentina no logró la corona, pero ganó el título del “mejor rostro”

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Buques guardacostas chinos disparan cañones de agua hacia un buque de reabastecimiento filipino Unaizah

China incauta dos botes de Filipinas que transportaban alimentos

0
Fuerzas chinas incautaron dos botes inflables que transportaban alimentos y otros suministros a un puesto militar en un banco en disputa en el mar de China...

Mas Populares