Raquel Peña entrega techado remozado a San Carlos

0
122
Raquel Peña entrega techado remozado a San Carlos

La juventud de SC con la remodelación del techado tendrá la oportunidad de tener una gran instalación para los eventos

La juventud del sector de San Carlos, está de fiesta con la entrega del remozado polideportivo, entregado ayer por parte de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, en un emotivo acto en la barriada capitalina, con la asistencias de directivos, funcionarios, dirigentes olímpicos y atletas.

Los trabajos de remodelación estuvieron a cargo del ministerio de Deportes, con el ingeniero Francisco Camacho, a la cabeza, a un costo de 12 millones de pesos. La instalación totalmente remozada y remodelada para el fomento y desarrollo del deporte y las actividades culturales y recreativas de ese sector capitalino y de zonas aledañas, para la juventud.

La obra, que permaneció por siete años sin una intervención estatal, estuvo a cargo de la empresa Constructora Liriza, bajo la supervisión del Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes.

Dentro de los arreglos y remozamientos que se le hizo figuran el tabloncillo, al cual se le hizo reposición de tablillas dañadas, limpieza y pintura de toda el área del piso, masillado y pulido con una máquina circular. Además, de pintura superior del área de juego, instalación de luces led nuevas y de butacas, y remodelación del área de los baños y de oficinas.

San Carlos es el club más ganador del baloncesto superior del Distrito Nacional al conseguir 11 títulos de campeón, cuenta con una instalación digna.

A la vicepresidenta Raquel Peña le acompañó el ex jugador de baloncesto Jorge Almánzar, presidente del club San Carlos; y los viceministros de Deportes Franklin De la Mota, quien hizo la representación oficial del titular del Ministerio de Deportes, Francisco Camacho, Kennedy Vargas, Juan Vila, Leopoldo López y Johnny Peña.

Así como, Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); el inmortal del deporte Evaristo Pérez -uno de los más grandes jugadores de baloncesto del club San Carlos, el diputado Orlando Jorge Villegas; Manuel López, asistente del ministro de Deportes; Rolfi Rojas, Lorenzo Ramírez y Agustín Espinoza, entre otros. Almánzar tuvo las palabras de agradecimiento en nombre de la directiva del club y de toda la barriada, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, quien expresó que “el Club San Carlos es un emblema del deporte dominicano y del baloncesto, por lo que el Gobierno del presidente Luis Abinader se siente altamente complacido de entregarle este polideportivo remozado para beneficio de sus atletas”.

“El presidente Abinader está cumpliendo con su pueblo y el deporte en general”, agregó.

Le invitamos a leer: Tres interrogantes de cara al final de temporada de la NBA

Fuente: Hoy