viernes, octubre 15, 2021
InicioPaís PolíticoRaquel Peña se une al rechazo por la muerte de Leslie Rosado

Raquel Peña se une al rechazo por la muerte de Leslie Rosado

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se unió este domingo al rechazo que ha causado la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos del cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, la noche de ayer (sábado) tras un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

Raquel Peña pidió justicia para la víctima y que el responsable sea castigado con todo el peso de la Ley. La vicepresidenta dijo esperar que se investiguen las circunstancias del lamentable incidente que causó la muerte de Rosado.

Leer más: Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Raquel Peña se une al rechazo por la muerte de Leslie Rosado

“Nosotros no podemos permitir que eso suceda y quien lo ha hecho tiene que caerle todo el peso de la justicia”, dijo Peña.

Por el hecho, varias personalidades del país han mostrado su consternación y solicitado a través de diferentes vías que sea aclarado por la Policía Nacional, además, han manifestado su preocupación por la inseguridad ciudadana.

Asimismo, la Policía Nacional ofreció los detalles del caso y dijo que el responsable ya fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments