RD captura haitiano que era supuesto integrante banda

0
118
RD captura haitiano que era supuesto integrante banda

Brutus fue capturado la noche del lunes en un operativo desplegado conjuntamente con el Ejército Nacional en Duvergé

Santo Domingo.- El haitiano Geraldo Brutus, supuesto integrante de una peligrosa banda armada que asesinó a seis policías en Puerto Príncipe en enero pasado, fue detenido en el suroeste de la República Dominicana, informó ayer miércoles la Policía Nacional.

A través de un comunicado, la Policía dominicana explicó que Brutus fue capturado la noche del lunes durante un operativo desplegado conjuntamente con el Ejército Nacional en el municipio de Duvergé, en la provincia Independencia, fronteriza con Haití.

Al momento de verificar su identificación, las autoridades confirmaron que era “activamente buscado por su presunta participación en el masacre de los seis policías que pertenecían a la Unidad Departamental de Mantenimiento del Orden (UDMO), ocurrida el 25 de enero pasado en Liancourt, departamento de Artibonite, Haití”, agregó la nota.

En el operativo fueron detenidos otros cuatro haitianos, quienes residían de manera ilegal en el país, aunque el comunicado no precisó si tenían alguna relación con Brutus.

Le invitamos a leer: El Pentágono difundió una nueva foto del globo espía chino

Fuente: Hoy