lunes, febrero 6, 2023
InicioPaís PolíticoRepública Dominicana, Venezuela y Estados Unidos conforman top 3 de Miss Universo...

República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos conforman top 3 de Miss Universo y la estadounidense ganó la corona y las mises de Venezuela y República Dominicana, primera y segunda finalista. La prensa dominicana y durante el concurso, ignoró a la candidata de su país

Estas tres candidatas salieron de un grupo preliminar de 16 semifinalistas, entre las que también estuvieron las candidatas de España, Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India y Colombia.

Las aspirantes a ser la Miss Universo número 71 fueron seleccionadas debido a los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala y traje de baño, así como la respuesta en la ronda de preguntas.

El jurado, formado por el rapero y cantante de Hip-Hop Big Freedia, la periodista y presentadora cubana Myrka Dellanos, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, de México, la ejecutiva de la empresa Roku Sweta Patel, la Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, la actriz y periodista Emily Austin y la CEO y fundadora de O Skin Med Spa Olivia Quido, evaluó a las finalistas.

Antes del desfile de las semifinalistas, la nueva dueña de la Organización Miss Universo, la multimillonaria tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip, aseguró que este sábado comenzaba “una nueva etapa del Miss Universo, hecho por mujeres para mujeres” y relató cómo había “transformado el dolor” de haber sido rechazada como mujer transgénero en éxitos.

Las tres finalistas son mujeres de carrera y causas. La candidata de la República Dominicana Andreína Martínez es una activista a favor de la equidad y el aborto seguro. Por su parte, la venezolana Amanda Dudamel es diseñadora de modas. [Efe-Diario Libre-OJO]

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments