domingo, enero 29, 2023
InicioInternacionalesRoban en un hotel de Madrid documentos a David Llibre

Roban en un hotel de Madrid documentos a David Llibre

Madrid, España.- Al presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), David Llibre les sustrajeron sus documentos mientras se hospedaba en un hotel de Madrid, pero estos fueron recuperados en un zafacón de basura gracias a la solidaridad de una dominicana que reside en esa ciudad.

La señora dominicana llamada Marisela encontró los documentos cerca de su lugar de trabajo en un zafacón de basura y localizó a Llibre vía las redes sociales del Ministerio de Turismo.

“Estoy muy orgulloso de las acciones que esa persona hizó y me devolvió mi pasaporte, mis tarjetas de crédito y todos mis documentos. Me siento emocionado por la labor de esa dominicana”, destacó.

Llibre se encuentra en Madrid participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) del 18 al 22 de este mes y es parte de la delegación dominicana.

El ministro de Turismo, David Collado encabeza la delegación que cuenta con más de seis patrocinadores y 45 expositores.

David Llibre felicitó al Gabinete de Turismo que preside el presidente Luis Abiander y que es coordinado por el ministro de Turismo, David Collado por la recuperación del turismo y por los 7,165,387 de turistas que visitaron el país de enero a diciembre del 2022.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments