lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalesRochy RD: conocen medida de coerción hoy, varios acuden a apoyarlo

Rochy RD: conocen medida de coerción hoy, varios acuden a apoyarlo

Varias personas se encuentran este domingo en las inmediaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este, donde se conoce la solicitud de medida de coerción al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado por el Ministerio Público de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad.

A su entrada a la sala de audiencias, Rochy RD, dijo que «Todo el mundo sabe que es inocente», antes de ser presentado ante el juez que conoce su caso, Bernardo Coplin. El Ministerio Público espera que el juez acoja la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción por el caso, mientras se investiga la posibilidad de que haya más menores involucradas en una supuesta y posible red de prostitución y proxenetismo en la que estaría involucrado el artista.

Leer más: Ministerio Público logra condena de 30 años contra Sidney Matías

«Todo el mundo sabe que soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa», dijo Rochy.

Al lugar se dieron cita varios seguidores del interprete de Rap y Dembow, asegurando que todo se trata de una acción que busca dañar la reputación y carrera del artista que se encuentra, según ellos, en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales.

El padre del artista, cuyo nombre no trascendió, dijo a su llegada al juzgado que su hijo «No es ningún delincuente, y no salió a buscar a ninguna menor».

Otra de las figuras del mundo urbano que han ofrecido su apoyo a Rochy RD, es Arismendy Mañón, mejor conocido como DJ Topo, quien también se presentó a la Fiscalía de Santo Domingo Este y catalogó el caso como «Político» asegurando que hay «Manos oscuras» detrás de el.

En el lugar también se observa la presencia de una cantidad inusual de agentes de la Policía Nacional y militares, que trascendió que fueron apostados en el lugar para garantizar y preservar la seguridad del edificio y del personal que allí labora ante cualquier inconveniente.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments