Ron Brugal celebra el quinto aniversario de Leyenda

0
267
El Caribe

Leyenda 5 º Aniversario posee un nuevo perfil de líquido, sofisticado de aroma amaderado y notas afrutadas.

Presentan edición especial de uno de los productos más exitosos de Casa Brugal en República Dominicana.

Leyenda 5 º Aniversario posee un nuevo perfil de líquido, sofisticado de aroma amaderado y notas afrutadas.

La historia de Brugal está llena de leyendas y la más reciente cumple 5 años. Leyenda 5º Aniversario es una edición especial de un destilado extraordinario en honor al legado de Andrés Brugal, fundador y uno de los pioneros de la industria ronera de República Dominicana. 5°

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Comercial de Ron Brugal, aseguró que esta edición especial de Leyenda tiene una selección especial de envejecidos diferentes a la versión original, pensada para los que prefieren un líquido menos dulce.

En una primera etapa es envejecido en barricas ex bourbon, y luego en barricas ex oloroso y Pedro Ximénez.

La presentación de Brugal Leyenda 5º Aniversario tuvo lugar en una experiencia gastronómica a cargo de la reconocida chef dominicana, María Marte.

Marte preparó un menú inspirado en la sutileza y sofisticación de Leyenda, un destilado usa con frecuencia en su cocina.

La ganadora de dos estrellas Michelín ha preparado varias recetas con esta edición especial de Leyenda. Esta siempre ha llevado por el mundo junto a los sabores y a la esencia de nuestra cultura.

Marte resaltó la memoria visual, olfativa y gustativa de los invitados, maridando a Leyenda con una tortilla de patata deconstruida, chillo baja temperatura al coco, asado negro sobre maduros al caldero y un cremoso de chocolate sobre helado de almendra y castaña de ron para el postre.

La nueva edición de Brugal Leyenda 5º Aniversario es amaderada y afrutada, de sabor suave, sofisticada, robusta y compleja.

Casa Brugal invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.

 

Fuente: El Caribe