domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesRuddy Martínez “Leones merecían ganar la corona”

Ruddy Martínez “Leones merecían ganar la corona”

Los Leones de Santo Domingo merecían proclamarse campeones, de acuerdo a Ruddy Martínez (Chaguito), dirigente del conjunto.

Refirió que se hizo un enorme trabajo para que los Leones ganaran la Copa Banreservas que se disputó en la justa. Indicó que se sentía muy satisfecho con el desempeño de todo el personal que le acompañó y manifestó en tono muy alegre: “La ansiedad se apoderó de todos en cierto momento, pero supimos reponernos y recobrar la confianza, sobre todo, en el tiempo extra”.

El más grande

Chaguito reveló que ha sido la victoria más grande de su carrera, “Hemos ganado el título en la Liga Nacional de Baloncesto, que es un evento que reúne a jugadores de todo el país. “En lo profesional, pienso que he dado un paso importante, pues he ganado una competencia con mucho nivel, pero en verdad, estoy más alegre por los muchachos. Ellos merecían el triunfo: anhelaban ganar y trabajaron disciplinadamente para levantar la Copa Banreservas”.

RUDDY MARTINEZ

Señaló que: “Como dirigente, he sido campeón en San Francisco, San Cristóbal y otras ciudades, pero este campeonato tiene un sabor especial por el alto nivel competitivo y el esfuerzo que hubo que hacer para poder decir, que somos campeones, ya que los Titanes conformaron un gran conjunto y fueron dignos rivales”.

Eulis Báez

Volvió a agradecer los consejos y orientaciones de Eulis Báez, el veterano jugador de los Leones, quien fue clave para que el seleccionado de Santo Domingo ganara el campeonato de la LNB, aportando su talento y experiencia en los momentos cruciales, donde la calma y el control deciden el resultado del partido.

Eulis fue determinante con sus certeros lances, su juego sin el balón, excelente defensa y bloqueos estratégicos para que sus compañeros lanzaran con más facilidad.

Chaguito elogió al capitán Manuel Fortuna (Mañé), quien en un momento de mucha presión, supo mover el balón y preferir consumir el tiempo a su favor para conservar la ventaja. “Todo lo logramos en equipo, aunque es innegable que Juan Guerrero y J.L Figueroa fueron puntales esenciales para sumar otra corona de campeón a los Leones”.

Los Leones vencieron a los Titanes el viernes al triunfar en cuatro partidos y perdieron dos. El playoff final estaba pautado a un 7-4.

El Palacio de los Deportes, Virgilio fue el escenario del playoff final que consistó la atención de miles de fanáticos y en las redes sociales fue tendencia.

Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments