Tatis jr. despacha su 5to jonrón; Soto pega dos dobles

0
156
Tatis jr. despacha su 5to jonrón; Soto pega dos dobles

Mellizos 5 – San Diego 3

Carlos Correa conectó un doble de dos carreras en el séptimo episodio para que los Mellizos de Minnesota derrotasen ayer jueves 5-3 a los Padres de San Diego.

Kyle Farmer añadió un cuadrangular para la segunda victoria consecutiva de los Mellizos tras una racha de cinco derrotas en sus últimos siete juegos.

Emilio Pagán (3-0) consiguió tres outs para llevarse la victoria, y Jorge López lanzó una perfecta novena entrada consiguiendo el salvamento.

El puertorriqueño Correa, quien regresó a Minnesota tras acordar en enero un contrato de 6 años y 200 millones de dólares, fue abucheado nuevamente luego de poncharse en sus primeros turnos. Sin embargo, lideró el racimo de tres carreras de los Mellizos en la séptima, con el doblete al jardín izquierdo ante Brent Honeywell (2-2).

Fernando Tatis Jr., el astro dominicano de los Padres, desapareció el primer lanzamiento del partido y suma cinco jonrones en la temporada.

Por los Mellizos, el boricua Correa de 4-1, con dos empujadas. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Puede leer: Antetokounmpo, Doncic, Embiid, Tatum y Gilgeous-Alexander, el quinteto del año en la NBA

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2, con una anotada y una remolcada; Manny Machado de 4-1, una anotada; Juan Soto de 3-2, dos dobles, con una remolcada; y Nelson Cruz de 1-0. El venezolano Rougned Odor de 4-1, con una carrera impulsada, y una anotada.

Rojos 5 – Mets 0
Los Rojos de Cincinnati atacaron temprano con un racimo de cuatro carreras en el primer inning ante Kodai Senga, Spencer Steer añadió un jonrón solitario y cuatro relevistas se encargaron del trabajo en el montículo para la victoria ayer jueves por 5-0 ante los Mets de Nueva York, que perdieron su quinta serie seguida.

Jonathan India, Jake Fraley y Tyler Stephenson conectaron dos hits cada uno por los Rojos (16-21), llevándose dos de tres en la serie.

Los Mets (18-20) han perdido cuatro de cinco juegos y 13 de 17. No perdían cinco series seguidas desde 2012.

En un día de relevistas, Derek Law lanzó hasta el segundo inning. Fue relevado por Ben Lively, Lucas Sims y Kevin Herget, quien se acreditó el primero salvamento de su carrera. Lively (1-0), quien fue convocado de las menores el martes pasado, toleró cuatro hits en tres innings para su primera victoria desde su año de novato en 2017.

Fue la séptima blanqueada sufrida por los Mets este campaña. Nueva York ha anotado apenas dos carreras en sus últimos 19 innings.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1.

Rays 8 – Yankees 2
Josh Lowe impulsó cinco carreras, la mayor cantidad de su carrera, Drew Rasmussen extendió su racha sin anotaciones contra los Yankees a 21 entradas y los Rays de Tampa Bay mantuvieron su dominio sobre Nueva York con una victoria de 8-2.

Lowe conectó un doble de tres carreras ante Ron Marinaccio para abrir una ventaja de 4-0 en el sexto, luego conectó un jonrón de dos carreras en un octavo de tres carreras contra Ryan Weber.

El batazo de 435 pies sobre el bullpen de los Yankees en el jardín derecho-central fue el octavo jonrón de Lowe esta temporada.

Tampa Bay ganó el primer partido de la serie de cuatro juegos y mejoró a 3-1 contra Nueva York esta temporada.

Los Rays tienen marca de 30-9, la mejor marca de las Grandes Ligas, y derrotaron a los Yankees, que estaban en el último lugar, nueve juegos atrás en la División Este de la Liga Americana.

Rasmussen (4-2) permitió dos hits en siete entradas en blanco sin bases por bolas y siete ponches, incluido Aaron Judge tres veces.

El dominicano Domingo Germán (2-3) se quedó atrás en el quinto cuando el primera base Anthony Rizzo permitió que un roletazo de Lowe rebotara en su guante por error y Yandy Díaz conectó un doble productor con dos outs.

Germán permitió dos carreras, una limpia, y tres hits en cinco entradas y dos tercios.

Después de anotar 28 carreras en una barrida de tres juegos sobre Oakland, los Yankees proporcionan carreras detrás de Germán por segunda apertura consecutiva.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-2. Francisco Mejía de 3-1 con una anotada.

Le invitamos a leer: Alivio en los Lakers: Anthony Davis jugará el sexto partido

Fuente: Hoy