domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesTaylor enciende fiesta en Dodger Stadium

Taylor enciende fiesta en Dodger Stadium

Los ÁngeleS.- Un gran swing de Chris Taylor hizo que los Dodgers de Los Ángeles se dispararan y que los Cardenales de San Luis se estrellaran.

Taylor conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Dodgers una victoria por 3-1 el miércoles por la noche en un brillante juego de comodines de la Liga Nacional.
Justin Turner conectó un cuadrangular temprano y los Dodgers de 106 victorias avanzaron a una Serie Divisional al mejor de cinco contra los Gigantes, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes ganaron 107 juegos para apenas mantener a raya a su rival Los Ángeles por el título divisional. El juego 1 es el viernes por la noche en San Francisco.

»Eso va a ser divertido. Sí, dos de los mejores récords de temporada regular de todos los tiempos. Hemos estado luchando todo el año, así que espero una serie muy reñida», dijo Taylor.

Los Dodgers celebraron en el campo antes de dirigirse a su camerino para continuar la fiesta. Se vertió champán y cerveza sobre las cabezas de los jugadores, sin camisa y con gafas emocionados de haberse mantenido con vida para disparar contra su adversario del Área de la Bahía.

«Una de las grandes rivalidades en los deportes», dijo el mánager de Los Ángeles, Dave Roberts. »Está sucediendo».

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments