Taylor Swift lanza el alucinante video de «Lavender Haze»

0
119
Taylor Swift lanza el alucinante video de

(CNN) — Taylor Swift lanzó el video de su canción «Lavender Haze», perteneciente a su más reciente álbum.

El último video de Swift debutó este viernes, solo un día después de lanzar un nuevo proyecto para sus seguidores en las redes sociales.

El alucinante video muestra a Swift en una habitación luciendo triste hasta que se ve envuelta de una neblina lavanda, rodeada de flores y un aura púrpura. Ha compartido que la canción trata sobre su relación con su novio Joe Alwyn y sobre el deseo de permanecer en un espacio que no deje entrar el ruido exterior.

“Me encontré con la frase ‘lavender haze’ cuando estaba viendo Mad Men, y la busqué porque pensé que sonaba genial, y resulta que es una frase común que se usaba en los años 50 para simplemente describir el amor”, explicó en redes sociales cuando al lanzar la canción. “Si estabas en la neblina lavanda, eso significaba que estabas en ese resplandor del amor que todo lo abarca. Pensé que eso era realmente hermoso”.

«Anti‐Hero» de Taylor Swift se vuelve una mina de oro para Universal Music

Swift continuó: “Supongo que, en teoría, cuando estás en esa neblina lavanda harás cualquier cosa para quedarte allí y no dejar que la gente te baje de esa nube. Creo que mucha gente tiene que lidiar con eso ahora porque vivimos en la era de las redes sociales, y si el mundo descubre que estás enamorado de alguien, van a opinar sobre eso. Al igual que mi relación durante seis años, todos hemos tenido que esquivar rumores extraños, cosas de tabloides y simplemente lo ignoramos. Esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”.

La artista también escribió y dirigió el video, como lo hizo con otros videos de canciones de «Midnights», como «Bejeweled» y «Anti-Hero».

Fuente: CNN