martes, junio 18, 2024
InicioDeportesTeóscar y Mateo la botan; Eloy dispara de 5-4 triunfo W. Sox

Teóscar y Mateo la botan; Eloy dispara de 5-4 triunfo W. Sox

Seattle 10 – Azulejos 8
Cal Raleigh disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle, incluyendo un batazo que rompió el empate en la 10ma entrada, y los Marineros remontaron para vencer ayer domingo 10-8 a los Azulejos de Toronto, lo que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Taylor Trammell y Teóscar Hernández también aportaron jonrones por los Marineros.

Por los Marineros, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, Santiago Espinal de 4-1 con dos impulsadas, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada.

M. Blancas 12 – Rays 9
Andrew Vaughn coronó la novena entrada de siete carreras para Chicago con un cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas le pusieron fin a una racha de 10 derrotas seguidas con una victoria 12-9 sobre los Rays de Tampa Bay el domingo.

Por Rays, el jardinero dominicano Manuel Margot de 4-1 con una carrera anotada.

Por Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 5-4 con una carrera anotada y una producida.

Eloy Jiménez
Eloy Jiménez

Angelinos 3 – Cerveceros 0
Shohei Ohtani sacudió un jonrón en la tercera entrada frente a Colin Rea que alcanzó los 162 pies sobre el nivel del campo, el más elevado desde que Statcast comenzó a llevar registro en 2015, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Carlos Estévez tiró el noveno en blanco para acreditarse su sexto salvamento. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Le invitamos a leer: ¿Qué pasa con Juan Soto?

Jorge Mateo despachó anoche su cuarto jonrón de la temporada ante BostonJorge Mateo despachó anoche su cuarto jonrón de la temporada ante Boston
Jorge Mateo

Orioles 5 – Detroit 3
Adam Frazier conectó un jonrón en la cuarta entrada para ayudar a los Orioles de Baltimore a tomar una ventaja de cuatro carreras y el relevista Yennier Canó se aseguró de resistir para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Jorge Mateo aportó su sexto jonrón de la campaña en la victoria en cuatro turnos.

M. Rojas 7 – Cleveland 1
Connor Wong conectó un cuadrangular de dos carreras, Alex Verdugo impulsó un par de carreras con un sencillo y añadió un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-1 a los Guardianes de Cleveland en un domingo de frío y lluvia en Fenway Park.

Por Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1 con una carrera producida; y José Ramírez de 4-0.
Por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 y Emmanuel Valdez de 4-1.

San Diego 6 – Gigantes 4
Matt Carpenter conectó doble remolcador de dos vueltas en el cierre del octavo episodio para que los Padres de San Diego vencieran 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

El relevista dominicano Luis García (1-0) tiró dos entradas en blanco sin hit y dos ponches para resultar el pitcher ganador.

Por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2. Juan Soto de 3-1, con una empujada y una anotada. Nelson Cruz de 4-1, un triple. Manny Machado de 4-0.

Fernando Tatis Jr.Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

Nacionales 7 -Piratas 2
El dominicano Jeimer Candelario y Luis García empujaron dos vueltas cada uno para que los Nacionales de Washington vencieran 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, Carlos Santana de 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Candelario de 3-2 con dos remolcadas. Víctor Robles de 4-2, con dos vueltas empujadas.

Marlins 4 – Cubs 3
El venezolano Luis Arráez remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el octavo inning, dándole a los Marlins de Miami la victoria 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Jean Segura de 4-0.

Puede leer: “La vida no es color de rosa” La familia y la Fe en Dios sostienen a Fernando Tatis jr.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

PN recupera a salvo niña recién nacida que habría sido vendida por su madre en Baní

PN apresa a haitiano “El Panda” por robo de más de...

0
La Policía Nacional informó hoy sobre la captura del presunto delincuente haitiano Jefry Pie (a) El Panda, de 25 años, indocumentado, quien fue arrestado...

Mas Populares