“Todos Somos RD” en NY busca conectar connacionales con su país de origen

0
162
“Todos Somos RD” en NY busca conectar connacionales con su país de origen

Nueva York. La organización “Todos Somos RD” en esta ciudad, camino a convertirse sin fines de lucro y bajo la sección 501(c)(3) del Título 26 del Código de USA, busca conectar los dominicanos residentes en el exterior con la RD, al presentar una iniciativa para integrar todo el liderazgo dominicano en ultramar.

Durante un acto celebrado el pasado fin de semana en Alianza Dominicana, en el Alto Manhattan y encabezado por su presidente German Ramírez Jr., se presentó ante el público lo que han investigado hasta la fecha.

Se mostraron gráficas del nacimiento, crecimiento y objetivo de la entidad, durante la cual Ramírez Jr. explicó en detalles la agenda que se proponen desarrollar.

Dijo que, entre otras metas, la organización se ha propuesto mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, desarrollar una agenda de trabajo y seguimiento integral en cada uno de los ejes de la entidad, fortalecer la relación entre los dominicanos en el exterior y su nación de origen.

Lee más: «Los voy a matar a todos»: 30 años de cárcel contra quien incendió casa de su familia

Además, trabajar para lograr beneficios en educación, productividad, negocios, vivienda, salud y derechos para los dominicanos en el exterior, organizar conferencias anuales en la RD, que será un escenario de base para desarrollar una agenda de talleres, conferencias y networking.

Adelantó que el espacio de trabajo se enfocará en el desarrollo sostenible e inclusivo de la comunidad en ultramar.

Asimismo, se escuchó a muchos de los presentes con sus mociones para determinar si lo que quiere la entidad es lo que necesita la comunidad en ultramar, y lo más importante es como hacerlo y quienes están dispuesto a ser parte.

Se invitaron los diferentes sectores dominicanos en la urbe, llámese oficiales electos, profesionales, empresarios, comunitarios y ciudadanos comunes, entre otros. La actividad fue abierta al público.

Fuente: Hoy