jueves, mayo 14, 2026
InicioDeportesToros propinan 8va derrota seguida a las Águilas con bateo de Tavárez

Toros propinan 8va derrota seguida a las Águilas con bateo de Tavárez

Aneury Tavárez remolcó dos vueltas y Esmil Rogers tiró cinco entradas de dos carreras para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 7-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, en el Estadio Francisco A. Michel.

Los dueños de la casa aprovecharon cinco errores de la defensa aguilucha para alcanzar la victoria.
Con el triunfo, los Toros (9-8) frenan una racha de tres derrotas consecutivas en casa y se acercan a tres juegos del primer lugar que ocupan los Gigantes del Cibao que perdieron anoche su compromiso frente a los Tigres del Licey.

De su lado, las Aguilas cayeron por octava ocasión en forma seguida para ver caer su récord en 5-13 y sumergirse aún más en el oscuro y frío sótano de la pelota invernal.

Además de ser la segunda derrota para el nuevo dirigente Tony Peña en igual cantidad de partido que ha comandado la tropa mamey.

Esmil Rogers (2-0) laboró cinco entradas permitiendo cinco hits, dos carreras, con dos boletos y cinco ponches.

Perdió Luis Ortiz (0-2) al ser castigado con cuatro carreras al compás de cinco imparables en una entrada y un tercio que trabajó.

Por los Toros, Aneury Tavárez de 4-3 con dos producidas; Ronny Simon de 4-2 y Yamaico Navarro de 4-2. Por las Águilas, Juan Lagares de 4-1, una empujada, Julio E. Rodríguez de 3-1 con doble y Yadiel Hernández de 4-2.

Le puede interesar: Tony Peña y el “error” de llamar enanos a los jugadores

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Delimitación marítima con los Países Bajos: equidad, soberanía y marco legal

El pasado 18 de octubre, el Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Constitución, emitió la sentencia TC/0547/24, que declara la constitucionalidad del acuerdo entre...

Mas Populares