¡Un sueño Cumplido! David Villa pone su mirada en fútbol RD

0
79
¡Un sueño Cumplido! David Villa pone su mirada en fútbol RD

El “Complejo de Fútbol Banreservas DV7”, cuenta con entrenadores calificados con las últimas técnicas del fútbol, para un mejor aprendizaje.

El fútbol dominicano está captando las atenciones a jugadores leyendas.

En un emocionante paso hacia el futuro del fútbol en el país, el reconocido exjugador del Barcelona y empresario, David Villa, llegó al país para dejar formalmente inaugurado el renovado “Complejo de Fútbol Banreservas DV7”, una academia y agencia dedicada a la formación de niños y jóvenes talentos.

La inauguración estuvo encabezada también por Felipe Vicini, presidente ejecutivo de Inicia, quienes, a través de MediaNet Partners, concretizaron la alianza con el exfutbolista del Barcelona, además de formalizar nuevas alianzas con empresas del sector privado, como Banreservas, principal patrocinador del Complejo que ha apoyado en la recuperación del espacio y su nuevo césped.

El saque de honor para dejar inaugurado la academia, estuvo a cargo de Villa, Felipe Vicini, presidente de Inicia y Francisco Elías, subadministrador de Banreservas.

Se realizó un juego de exhibición entre los jugadores de la academia, con el saque de Joel Santos, ministro de la Presidencia, en el evento.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo es sido sancionado por un partido por realizar gestos inmorales

Fuente: Hoy